Home > Internacionales

Deshaun Watson sufre desgarre de ligamentos

AP | 02 Noviembre 2017 | 18:32

El quarterback de los Texans de Houston, Deshaun Watson, sufrió el jueves una lesión en la rodilla que lo obligará a ausentarse del resto de la campaña, informaron a The Associated Press dos personas con conocimiento de la situación.

El novato sufrió un desgarre en el ligamento cruzado anterior de una de sus rodillas y será colocado en la lista de lesionados. Las dos personas hablaron con la AP bajo condición de anonimato debido a que el equipo no ha dado a conocer la lesión.

Perder a Watson es el más reciente golpe para un equipo que ya se quedó sin el tres veces ganador del premio al Defensivo del Año, J.J. Watt y sin el linebacker Whitney Mercilus para el resto de la campaña, después de sufrir lesiones el 8 de octubre.

Watson, exastro de la universidad Clemson había sido la mejor noticia en una complicada campaña para los Texans (3-4). Tomado con la selección global 12 en el pasado draft, Watson fue nombrado el jugador ofensivo del mes en la Conferencia Americana, después de pasar para 1.171 yardas y 16 touchdowns, además de acumular 145 yardas y una anotación por la vía terrestre.

El coach de Clemson, Dabo Swinney, habló sobre la lesión de Watson y destacó que el jugador se recuperó de una dolencia similar durante sus años universitarios.

“Hablé esta tarde con Deshaun y estamos decepcionados”, dijo Swinney. “Pero, es una persona que ha tenido momentos difíciles a lo largo de su vida y siempre ha salido más fuerte de ellos. Debido a que ya pasó antes por la rehabilitación, sabe lo que tiene que hacer”.

Watson también sufrió un desgarre de ligamento cruzado anterior en 2014, su primer año en Clemson.

“Todo lo que hizo después de su lesión en 2014 fue volver y llevarnos dos veces al juego por el campeonato nacional, y por supuesto, lo ganamos el año pasado”, dijo Swinney. “En sus últimos dos años aquí inició los 30 partidos. No tengo duda en que regresará de esto. Tiene la determinación. Su ética de trabajo y su empuje son increíbles”.

Muchas personas expresaron su sentir en Twitter tras conocer la noticia y le desearon bien a Watson.

“Pequeño traspié para un gran regreso. Todos hemos visto lo que se puede hacer. No puedo esperar a ver lo que viene. Estoy contigo en cada paso del proceso”, tuiteó Watt.

El astro de la NBA, LeBron James, tuiteó una liga con la historia sobre la lesión y escribió: “¡Esto realmente me entristece, amigo! Recupérate y fortalécete lo más pronto posible”.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.