Home > Futbol Nacional

Avilés Hurtado será convocado a la Selección Colombia

GOAL | 02 Noviembre 2017 | 18:17
Avilés Hurtado está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera deportiva, desde la temporada pasada el delantero cafetero ha venido en alza constantemente y se ha convertido en una de las principales atracciones del fútbol mexicano.
 
Ha sido tan buena su campaña que incluso ha sonado para ser convocado a la Selección de México. Sin embargo, Hurtado sueña con ser tenido en cuenta por su natal Colombia y ese sueño estaría cerca de cumplirse.
 
Si bien aún no se ha oficializado la convocatoria de Avilés a la Selección Colombia, el técnico del Monterrey, Antonio Mohamed, dio pistas sobre su posible llamado al combinado cafetero para los amistosos ante Corea y China.
 
“No sé con qué jugadores voy a contar, algunos se van a jugar a China, otros a Europa y van a llegar el jueves cansados”, comentó a la prensa el Turco. "Ya se van a enterar los que van a salir las listas oficiales. Son bastantes... algunos no estaban ni pensados", agregó.
Tras estas palabras de Mohamed se ha empezado a especular con la llamada de Hurtado, debido a que el DT habló en plural sobre los que irán a China, lugar donde Colombia tendrá uno de sus partidos de preparación para el Mundial.
 
En la plantilla del Monterrey hay tres colombianos. Stefan Medina, un fijo de las convocatorias de Pekerman; Dorlan Pabón, olvidado de Don José; y Avilés, quien se ha ganado con buen fútbol su primer llamado a la Selección de Mayores.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.