Futbol Nacional
Avilés Hurtado será convocado a la Selección Colombia
El delantero de Rayados vería realizado el sueño de jugar para su selección
GOAL 02 Noviembre 2017

Avilés Hurtado está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera deportiva, desde la temporada pasada el delantero cafetero ha venido en alza constantemente y se ha convertido en una de las principales atracciones del fútbol mexicano.
 
Ha sido tan buena su campaña que incluso ha sonado para ser convocado a la Selección de México. Sin embargo, Hurtado sueña con ser tenido en cuenta por su natal Colombia y ese sueño estaría cerca de cumplirse.
 
Si bien aún no se ha oficializado la convocatoria de Avilés a la Selección Colombia, el técnico del Monterrey, Antonio Mohamed, dio pistas sobre su posible llamado al combinado cafetero para los amistosos ante Corea y China.
 
“No sé con qué jugadores voy a contar, algunos se van a jugar a China, otros a Europa y van a llegar el jueves cansados”, comentó a la prensa el Turco. "Ya se van a enterar los que van a salir las listas oficiales. Son bastantes... algunos no estaban ni pensados", agregó.
Tras estas palabras de Mohamed se ha empezado a especular con la llamada de Hurtado, debido a que el DT habló en plural sobre los que irán a China, lugar donde Colombia tendrá uno de sus partidos de preparación para el Mundial.
 
En la plantilla del Monterrey hay tres colombianos. Stefan Medina, un fijo de las convocatorias de Pekerman; Dorlan Pabón, olvidado de Don José; y Avilés, quien se ha ganado con buen fútbol su primer llamado a la Selección de Mayores.