Home > Futbol Nacional

Pizarro cree que nadie en Chivas merece estar en el Tri

ESPN | 02 Noviembre 2017 | 18:10
Al estar eliminados en Copa y prácticamente en Liga, en Chivas entienden que únicamente tendrán una intención por ganarle este sábado al Atlas, rescatar el Clásico Tapatío de esta campaña, así lo comentó Rodolfo Pizarro.
 
"No, yo creo que ese partido es por dignidad, por orgullo, terminar no tan mal, para la afición, para que tengan algo que festejar", manifestó en Verde Valle y fue aún más allá, al asegurar que para la próxima convocatoria de Selección Mexicana para los amistosos frente a Polonia y Bélgica, no deben ser considerados los jugadores del Guadalajara: "No nos merecemos ir a Selección con este torneo en el que hemos estado".
 
Con una evidente frustración por no responder a las expectativas de afición, directiva y cuerpo técnico, el futbolista tamaulipeco sentenció que "creo que soy de los principales culpables porque no nos haya ido bien".
 
El mediocampista restó responsabilidades a Matías Almeyda y su cuerpo técnico. "Es en nosotros, en los jugadores. Nosotros somos los principales culpables de que hayamos tenido una muy mala temporada, (los culpables) somos nosotros".
 
"Yo creo que todos sabemos las cosas malas que hicimos, todos somos autocríticos, creo que para nadie fue un buen torneo, este es un equipo, nadie se salva, todos somos parte del fracaso, me reprobaría", ahondó tras el entrenamiento de este jueves de cara al Clásico Tapatío del sábado.
 
Mientras Matías Almeyda manifestó que deberían ganarlo por Jorge Vergara, el delantero expresó que es "por todo, por la afición, por Matías que nos ha respaldado a muerte, y por la afición".
 
Así como el resto del grupo, Rodolfo aceptó que se encontró en una zona de confort de la que no pudo salir en las primeras fechas. "Creo que me pude haber exigido un poco más, hubo relajación de mi parte, soy uno de los culpables. Hasta la jornada 10 muchos estuvimos en una zona de confort, después intentamos reaccionar pero ya era muy tarde, los últimos partidos hemos mejorado mucho, hemos sido mucho más intensos, por la presión ya no nos alcanzó".
 
Explicó que no defendieron a Chivas y las últimas coronas "como hubiéramos querido, como se merece esta institución, si Dios quiere el próximo torneo nos vamos a exigir como se debe y defender esta playera como se debe".
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.