Internacionales
DeMarco Murray niega intención de volver a Dallas
El corredor se dijo feliz en los Titans, bajo el liderato de Mariota
ESPN 02 Noviembre 2017

 Los rumores de la llegada de DeMarco Murray a Dallas antes de la fecha límite de cambios en este año se debe principalmente a la suspensión de Ezekiel Elliott. Murray escuchó los rumores y los entiende, pero sigue siento el corredor titular de los Titans y planea permanecer así el resto de su carrera.
 
"Todo eso fue especulación de los fans en las redes sociales y, obviamente, gente hablando de todo el tema de Dallas", dijo Murray, quien fue adquirido por Titans en marzo de 2016 en un canje con los Philadelphia Eagles. "Estoy feliz aquí. Ellos están felices de tenerme aquí. He tenido la fortuna de ser parte de la organización de los Titans por los dos últimos años y me veo retirándome aquí y como parte del futuro".
 
Los fans comenzaron a especular sobre el canje de Murray a Dallas después de que Ed Werder tuiteó que Murray "escuchó rumores"de que podía ser cambiado e hizo notar su conexión con Dallas.
 
"Eso ha circulado cada año desde que me fui", dijo Murray sobre los reportes de 'rumores'. "Las posibilidades de que yo regrese están probablemente más cerca de que Roger Staubach vuelva a jugar para ellos".
 
Murray dijo que no habría sido malo tomar un canje por Staubach, quien ser retiró de la NFL en 1980, ocho años antes de que Murray naciera, pero disfruta más que sea de Marcus Mariota.
 
El corredor de 29 años ha lidiado toda la temporada con una lesión en la pantorrilla, pero dice que su cuerpo está comenzando a sentirse bien finalmente. Murray dice que la pantorilla se siente mejor de lo que había estado en el training camp cuando sufrió la lesión.
 
"Soy más rapido, sin preocuparme por las pantorrillas, no me preocupo por nada", dijo Murray. "Puedo salir al terreno y enfocarme en mis asignaturas, en mi juego y enfocarme en ayudar a este equipo a hacer el trabajo".
 
"Sé que debo ser esa chispa y volveré a hacerlo".
 
Murray tiene 86 acarreos para 372 yardas en siete juegos esta temporada. Ha hecho un tándem en la posición de corredor con Derrick Henry.
 
En 2016, Murray lideró la AFC, con 1,287 yardas por tierra y nueve touchdowns en 293 acarreos.