Home > Futbol Nacional

Aficionados de Pumas encarán a jugadores

ESPN | 02 Noviembre 2017 | 16:37
Un grupo de aficionados, presuntamente de la porra ‘Rebel’, enfrentó a los jugadores de Pumas Josécarlos Van Rankin, David Cabrera y Jesús Gallardo la mala temporada que ha tenido el equipo a lo largo del Apertura 2017, en donde no clasificaron a Liguilla y están en problemas porcentuales.
 
En un video que circula en redes se observa como integrantes del grupo de animación se acercaron a los futbolistas tras un entrenamiento, quienes en silencio escucharon todos los reclamos.
 
A Gallardo le dijeron que “Te sientes muy v… respondiendo en redes. Respondiste en Twitter. Responde en la cancha mejor. Cabrera tienes una mala actitud. Ustedes como jugadores se irán, nosotros nos quedaremos”.
 
Del mismo modo arremetieron contra los extranjeros. “El p… español (Abraham González) pidió aumento de sueldo, se quería ir a Cruz Azul y le dieron el aumento y estaba posteando que se iba. Estamos hasta la m… Gallardo”.
 
Además aseguraron que “compañeros nuestros han muerto por ir a verlos. Un amigo murió en Honduras. Damos la vida por el equipo, nos quieren golpear por esta playera, nos ven en la calle y nos quieren pegar”.
 
Los reclamos fueron más allá y aseveraron que “no puede ser posible que Tigres y América nos tengan de hijos, somos la p… de América y Tigres, eso no se vale”.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.