Home > Internacionales

Nike se convirtió en presentador oficial de los Mexico City Games

Mediotiempo | 02 Noviembre 2017 | 13:20

 

La NBA anunció una extensión de su actual alianza con Nike, mediante la cual se convierte en el proveedor oficial de los uniformes de los NBA México City Games 2017 y del NBA London Game 2018.
 
Los NBA México City Games 2017 tendrán como protagonistas a los Brooklyn Nets en dos encuentros de temporada regular ante el Oklahoma City Thunder, el jueves 7 de diciembre, y contra el Miami Heat, el sábado 9 de diciembre, en la Arena Ciudad de México.
 
Los NBA Mexico City Games 2017 serán el punto culminante de los festejos del 25 aniversario del primer juego de la NBA llevado a cabo en nuestro país y representan los juegos de número 25 y 26 en suelo azteca desde 1992, la mayor cantidad de encuentros de la liga realizados fuera de Estados Unidos y Canadá.
 
“Nos entusiasma extender nuestra sociedad con Nike en este regreso a México con dos juegos de temporada regular en diciembre", dijo el vicepresidente y director general de NBA México, Raúl Zarraga. “Trabajaremos junto con Nike para brindarle a los fanáticos mexicanos la auténtica experiencia de la NBA con tres grandes equipos”.
 
Además de presentar tres juegos de temporada regular en Londres y la Ciudad de México, Nike tendrá exposición destacada de la marca, inclusión de su logo en la promoción del evento, señalización en la cancha y en la arena, junto con varias activaciones y promociones con los fans antes y durante los encuentros.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.