Internacionales
Nike se convirtió en presentador oficial de los Mexico City Games
La NBA extendió su contrato.
Mediotiempo 02 Noviembre 2017

 

La NBA anunció una extensión de su actual alianza con Nike, mediante la cual se convierte en el proveedor oficial de los uniformes de los NBA México City Games 2017 y del NBA London Game 2018.
 
Los NBA México City Games 2017 tendrán como protagonistas a los Brooklyn Nets en dos encuentros de temporada regular ante el Oklahoma City Thunder, el jueves 7 de diciembre, y contra el Miami Heat, el sábado 9 de diciembre, en la Arena Ciudad de México.
 
Los NBA Mexico City Games 2017 serán el punto culminante de los festejos del 25 aniversario del primer juego de la NBA llevado a cabo en nuestro país y representan los juegos de número 25 y 26 en suelo azteca desde 1992, la mayor cantidad de encuentros de la liga realizados fuera de Estados Unidos y Canadá.
 
“Nos entusiasma extender nuestra sociedad con Nike en este regreso a México con dos juegos de temporada regular en diciembre", dijo el vicepresidente y director general de NBA México, Raúl Zarraga. “Trabajaremos junto con Nike para brindarle a los fanáticos mexicanos la auténtica experiencia de la NBA con tres grandes equipos”.
 
Además de presentar tres juegos de temporada regular en Londres y la Ciudad de México, Nike tendrá exposición destacada de la marca, inclusión de su logo en la promoción del evento, señalización en la cancha y en la arena, junto con varias activaciones y promociones con los fans antes y durante los encuentros.