Home > Internacionales

Steelers celebran el Día de Muertos

Mediotiempo | 02 Noviembre 2017 | 12:03

 

Uno de los equipos con mayor número de aficionados en México no se olvidó de una de las más añejas tradiciones del país. Los Pittsburgh Steelers celebraron el Día de Muertos con la imagen de una calaverita, acompañada de un mensaje dedicado a la afición acerera.
 
Fuera de Estados Unidos y Canadá, México es el país con más fanáticos a la NFL, mientras que diversos estudios indican que la capital azteca es la segunda ciudad después de Pittsburgh con más fans de los Steelers en el mundo, razón por la cual el equipo seis veces campeón, no descuida a sus aficionados mexicanos.
 
“Por todas esas personas que se nos adelantaron, que siempre vivan en nuestros corazones y sus vidas sean celebradas. ¡Feliz Dia De Los Muertos!”, se puede leer en el mensaje publicado en sus redes sociales, que acompaña a la imagen de una calaverita colocada en el Heinz Field.
 
“(Esta calavera nos acompañó desde nuestro Camp en la Ciudad de México hasta las instalaciones del equipo en Pittsburgh)”, continúa el mensaje.
 
Cada verano, Pittsburgh realiza su Steelers Football Camp en territorio mexicano, con la presencia de diversos jugadores y exjugadores que conviven con los fans para reiterar su compromiso con México.
 

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.