Home > Internacionales

Aaron Hernandez estrella fugaz de la NFL

Notimex | 02 Noviembre 2017 | 11:58

 

Aaron Hernandez fue un jugador de futbol americano, desempeñó la posición de ala cerrada, teniendo sus mejores momentos cuando fue parte del equipo de los Patriotas de Nueva Inglaterra.
 
Sus primeros pasos en el deporte se dieron en la Universidad de Florida, sus buenas actuaciones lo llevaron a ser visto por Bill Belichick y fue elegido en la cuarta ronda del Draft de 2010.
 
Desde sus primeras apariciones con los de Boston mostró un gran nivel, llegó a ser uno de los jugadores referentes del equipo, con quienes jugó un Super Bowl en 2012, el cual perdieron ante los Gigantes de Nueva York.
 
En 2013, Hernandez fue detenido debido a un supuesto asesinato, por lo que el equipo decidió despedirlo y así su carrera como deportista se vería afectada y no volvería a pisar un campo de juego.
 
La muerte del exjugador se daría un 19 de abril de 2017, su cuerpo fue encontrado por guardias en una celda de la prisión de Souza-Baranowski Correctional Center, donde cumplía su sentencia.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.