Futbol Nacional
Un goleador León dará la bienvenida al nuevo entrenador de Xolos
Luego de la aplastante exhibición por 6-2 a Tiburones Rojos de Veracruz.
Notimex 02 Noviembre 2017

 

Luego de la aplastante exhibición por 6-2 a Tiburones Rojos de Veracruz, León va este viernes a Tijuana para enfrentar a Xolos y a dar la bienvenida al nuevo entrenador de los canes, el interino Diego Torre.
 
Jugadores y entrenador Gustavo Díaz viven un tórrido romance desde que el uruguayo llegó a la dirección técnica, para escalar a la senda del triunfo, por lo cual ya suman seis, por un empate y una derrota.
 
Lo que fue una penuria al principio, ahora es el gozo de estar en la cuarta posición en la clasificación general con 26 puntos, mismas unidades que tiene Morelia, pero con mejor diferencia de más goles, y también por debajo de Tigres de la UANL (29) y Rayados de Monterrey (33).
 
“Ahora es un buen momento, pero no es hora de relajarnos. Tenemos que seguir en la misma forma hacia la Liguilla, porque el objetivo es grande, es llegar a la final por el campeonato”, señaló el ofensivo Andrés “Rifle” Andrade.
 
Para Díaz es el mismo pensamiento, pero con algo más en su mente, arropar más a Elías Hernández, “es el mejor volante por derecha en la actualidad del futbol mexicano” y quiere que vaya a la selección y participe en la Copa del Mundo Rusia 2018.
 
Para Xolos es la amargura de la derrota, al contar siete, por tres empates y cinco triunfos, para el puesto 11 en la clasificación general con 18 puntos de 45 posibles.
 
La última caída por 1-3 ante Chivas, otro de los peores equipos de la campaña, llevó a la directiva del club fronterizo a dar las gracias al entrenador Eduardo Coudet, y dio el ascenso a Diego Torres, de forma interina.
 
Torres, un delantero de Xoloitzcuintle, con el cual anotó 14 goles en 68 partidos entre 2006 a 2009, llega a su estreno en el Máximo Circuito del futbol mexicano a los 38 años de edad, para poner en alto a su natal Aguascalientes.