Home > Futbol Nacional

Atlas y Tigres igualaron a uno

El Informador | 01 Noviembre 2017 | 23:04
Los rojinegros del Atlas igualaron 1-1 ante los Tigres de la UNAL en partido pendiente de la fecha 8.
 
Por los Tigres anotó Rodríguez al 23'; Caraglio igualó de penalti al 26'. Los rojinegros jugaron con 10 hombres por la expulsión de Morrison al 17. El portero de los Zorros, dejó el partido al 84 por una impresionante lesión de rodilla.
 
Los Zorros iniciaron el partido con la confianza del local. Con apenas un minuto de juego Arreola remató de cabeza en un tiro de esquina, pero la pelota llegó a las manos de Nahuel Guzmán. Diez minutos después Garnica casi se pone el traje de luces intentando techar al portero de Tigres, aunque la pelota abandonó la cancha.
 
A pesar de su poder de fuego, Tigres se demostró cauto, pero la ocasión para volverse más ambicioso llegó al 17', cuando el rojinegro Ravel Morrison fue expulsado por una falta sobre Juninho. Seis minutos después, al 23', "Chaka" Rodríguez entró al área de Atlas, recortó por la derecha y disparó de izquierda para poner el 1-0 a favor de Tigres.
 
Ante uno de los mejores rivales de la Liga y con un hombre menos, la historia del partido parecía fácil de predecir, pero los rojinegros no se distinguen por ser predecibles. Tres minutos después del gol de Tigres Caraglio recibió un contacto de Ayala y el árbitro Delgadillo decretó el penalti que cobró el propio Caraglio para igualar el marcador.
 
En el segundo tiempo Atlas se tiró atrás, dejando a Caraglio como único hombre al frente. Tigres, aquejado por un caso de falta de imaginación nunca logró superar a la defensa rojinegra, que los maniató sin problemas.
 
Las mala noticia para los rojinegros es la salida de Óscar ustari al 84 por una dislocación de rodilla en lo que parecía un despeje de rutina. Miguel Fraga ocupó su lugar.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.