Home > Futbol Nacional

Rayados sin problemas ante Santos

Plano Deportivo | 01 Noviembre 2017 | 21:00
Santos Laguna empezó con más intensidad en la cancha del Estadio BBVA Bancomer. Se paró ante el Monterrey con una propuesta ofensiva.
 
Los pupilos de Robert Dante Siboldi llegaron primero al gol. Al 12’, Jonathan Rodríguez se encontró con un balón muerto en el corazón del área; el charrúa le pegó y mandó el esférico a las redes para darles la ventaja a los laguneros.
 
Tan sólo cinco minutos después, Stefan Medina igualó el marcador. El colombiano sobrepasó a la defensa santista y logró conectar el balón con un cabezazo. Su impacto venció al portero Carlos Acevedo.
 
Al paso del tiempo, los regiomontanos fueron apoderándose del encuentro. El área de Acevedo sufría constantemente con llegadas por las bandas de Dorlan Pabón y Avilés Hurtado.
 
Su dominio se vio reflejado en el marcador; Carlos Sánchez se hizo cargo de darle la vuelta a la pizarra tras meter un gol de tiro libre al minuto 40. El uruguayo puso el balón en las redes para hacer cantar al Gigante de Acero.
 
En la segunda mitad, Monterrey siguió dominando el encuentro, pero el gol se le negaba; de igual manera, Santos intentó pero no consiguió vencer a Juan Pablo Carrizo.
 
Fue hasta el minuto 74, cuando Jorge Benítez, quien tenía segundos de haber ingresado a la cancha, recibió un pase de Avilés Hurtado y definió en el arco visitante para aumentar la ventaja.
 
Para finalizar la obra rayada, Carlos Sánchez volvió a hacerse presente. Tras una gran jugada de Hurtado en el área; el colombiano sirvió a “El Pato” de “taquito” y con tranquilidad definió ante Acevedo.
 
Con este resultado, los regiomontanos llegan a Semifinales.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.