Home > San Luis Potosi

CB Santos va por la revancha ante Abejas de León

Gabriela Tello Vega- Plano Deportivo | 01 Noviembre 2017 | 13:42

 

Este jueves se llevará a cabo el segundo partido de la serie ante Abejas de León, donde CB Santos buscará la revancha y traerse  la serie empatada para mantenerse en un buen lugar de la tabla general., será en el Domo de la Feria, casa de Abejas, cuando ambos equipo midan fuerzas en punto de las 20:15 hrs. 
 
Con el resultado obtenido el pasado martes por la noche, los de San Luis están en la quinta posición de la tabla con 7 puntos y Abejas escaló al noveno lugar.
 
Entre los jugadores a cuidar por parte de Abejas son Steven Pledger ya que su tiro de larga distancia  al igual que Edgar Zúñiga, es muy efectivo, bajo la tabla hay que mantener marcado a Edgar Garibay que continuamente gana rebotes. 
 
Se viene un partido importante para Santos y con oportunidad de ganarlo, pues en el primero de la serie, se mostraron superiores en la segunda mitad y se quedaron a nada del triunfo, por lo que deberán de mantenerse concentrados desde el silbatazo de inicio del partido. 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.