Home > Futbol Nacional

Xolos de Tijuana eligió a su nuevo DT

Publisport | 01 Noviembre 2017 | 13:38

 

Los Xolos de Tijuana anunciaron a su nuevo técnico por lo que resta del Apertura 2017. Se trata de Diego Torres quien fuera jugador de los fronterizos entre 2006 y 2009, además llegará con su cuerpo técnico junto a Frankie Oviedo y Raúl Chabrand, así lo dieron a conocer mediante un comunicado.
 
Torres ya ha tenido experiencia como entrenador, sin embargo nunca con un equipo de Primera División, pues su labor ha sido con los equipos de las divisiones inferiores de Xolos como la Sub-13, Sub-15, Sub-17 y Sub-20, además de recibió la oportunidad de comandar a los Dorados de Sinaloa en el 2014.
 
El timonel se incorpora a los trabajos como interino, sin embargo los resultados serán los que determinen su continuidad.
 
Los últimos dos partidos de Tijuana en el Apertura 2017 serán recibiendo al León el próximo viernes y visitando al Toluca en la Jornada 17.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.