Home > Nacionales

Soles Cae en Laredo en el Primero de la Serie

LNBP | 01 Noviembre 2017 | 12:02

 

Soles de Mexicali cae ante Toros de Nuevo Laredo por marcador de 83 a 73 en el primero de la serie ante Toros, lo que marcó la jornada 5 de la liga Nacional de Baloncesto Profesional, (LNBP).

Soles cierra la serie en Laredo el próximo jueves 2 de noviembre a las 6:30 de la tarde tiempo de Baja California, para regresar a Mexicali a recibir a la Fuerza Regia de Monterrey.

Por parte de Soles salieron a la duela Joseph Soto, Eugene Phelps, Johnathan Flowers, Lorenzo Mata y Orlando Méndez.

Por los atados iniciaron Jorge Díaz, Idris Alvarado, William Orozco, Wilfredo Pagán y Marcos Ramos.

Nuevo Laredo.- Soles de Mexicali y Toros de Nuevo Laredo tuvieron un inicio cerrado, en donde las dos escuadras atacaron de forma frontal el aro rival, Soles vio a su mejor hombre en Eugene Phelps en el inicio del juego que aportó 6 puntos para la causa Cachanilla, Lorenzo Mata que ayudó con 5 rebotes y Johnathan Flowers con tres asistencias, por Laredo, William Orozco fue el que levantó la mano con 12 puntos, el cuartó terminó con parciales de 21 a 21.

Para el segundo cuarto, Toros se fue al frente con todo, y pudo orquestar una ventaja considerable sobre Mexicali, Soles intentó reaccionó pero no fue suficiente para aminorar la ventaja de Toros que se fue al descanso dejando parciales de 50 a 33 a su favor.

El tercer cuarto trajo mejores números para Mexicali, el equipo apretó en defensa y pudo mantener el ataque de los Toros a raya y ganar el cuarto, sin embargo los parciales hasta el final del periodo eran favorable para Toros 66 a 55.

El cuarto periodo trajo igualdad en el marcador parcial, sin embargo la diferencia del segundo cuarto definió el encuentro a favor de Toros de Nuevo Laredo por marcador de 83 a 73.

Los mejores por Soles de Mexicali fueron, Johnathan Flowers con 19 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias; Eugene Phelps 13 puntos y 2 asistencias; Lorenzo Mata con doble doble, 10 puntos, 10 rebotes y 2 asistencias.

Por Toros el más destacado fue William Orozco con 23 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias; Wilfrido Pagán con 15 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias y Jorge Bryan Díaz con 12 puntos, 11 rebotes y 5 asistencias.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.