Home > Futbol Nacional

Almeyda le pidió disculpas a Vergara

Agencias | 01 Noviembre 2017 | 11:36

 

Las Chivas están en el hoyo y no hay manera de ocultarlo. Rascando por no quedar en el último lugar de la tabla, eliminados de la Copa MX por el Atlante (sí, por el poderoso Potro) y con rumores de que el vestidor trae una fiesta.
 
Con todo esto, Matías Almeyda ha tenido que hacer y deshacer para poder al menos levantar la cara. Sin embargo, parece que la presión ya se le está subiendo. El director técnico después de la derrota en la Copa salió a disculparse con su jefe, Jorge Vergara.
 
En conferencia de prensa el entrenador comentó: “Quisiera pedirle disculpas a Jorge Vergara y a la afición porque no hemos estado a la altura de un campeón”.
 
Además, Almeyda salió muy dolido por la eliminación y con lo que está pasando con su equipo: “Tengo muchísimo dolor porque Chivas no sólo es un equipo, sino que representa a todo México. Me quedo con una bronca enorme, un sabor muy amargo”.
 
Por supuesto, tanto Vergara como José Luis Higuera han dicho una y otra vez que El Pelado tiene su chamba segura. Eso sí, sabemos que en la Liga MX los directivos pueden cambiar de parecer de un día a otro y tenemos cientos de ejemplos.
 
Lo que es seguro es que faltan dos jornadas para que se acabe el Apertura 2017. El Rebaño está eliminado de toda competencia y tiene que empezar a pensar en lo que sigue. Con Almeyda pero seguro con una limpia de casa por los malos resultados.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.