Home > San Luis Potosi

CB Santos se queda a nada de la victoria

Gabriela Tello Vega | 31 Octubre 2017 | 22:51
El primer periodo se vio a favor de las Abejas de León, que aunque CB Santos mostraba un buen nivel, los errores le costaro dandole ventaja a los locales con hasta 10 puntos, con Edgar Zúñiga muy efectivo y San Luis parecia un poco destanteado en la duela, para el segundo periodo, los mieleros tomaron ventaja de 14 puntos, llendose a los vestidores con la pizarra 49-35 y con Edgar Garibay imponente en el partido.
 
Durante la segunda mitad, CB Santos regreso con una mentalidad diferente y retadora, el medio tiempo le sirvio a "Pepe" Pidal y sus pupilos a organizarse y encontrar el problema para atacar con más efectividad y defender su área, lograron acercarse al marcador a sólo 5 puntos por debajo de Abejas. El último periodo se tenía que dar el todo por el todo, Cb Santos peleó hasta el final al grado de estar a sólo 1 punto de empatar el partido, pero no fue suficiente, por lo que el partido terminó con marcador 82-80.
 
Entre los mejores anotadores de la noche destacan por parte de Abejas, Edgar Garibay y Steven Pledger con 23 puntos y Edgar Zúñiga con 22. Por parte de CB Santos destacó Antonio Peña con 23 puntos, Curtis Withers con 18 e Irwin Ávalos con 11.
 
El segundo partido se llevará a cabo el próximo jueves a las 20:15 hrs. En el Domo de la Feria, CB Santos buscará empatar la serie para continuar con buen paso en la Liga Nacional y manetenrse en la tabla general.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.