Home > Futbol Nacional

Para Miguel Herrera, la Copa tiene poco valor

ESPN | 31 Octubre 2017 | 19:43
Con miras a los cuartos de final de la Copa MX ante Querétaro, el estratega del América, Miguel Herrera, destacó la obligación de ganar este título, pero criticó que dicho torneo no entregue algún beneficio económico o deportivo.
 
“A este equipo se le exigen títulos y después no viene acompañado de algo bueno. En la Federación no hay algo con sentido o que den un valor. Chivas busca ser bicampeón y parece que no pasa nada”, dijo el timonel.
 
Herrera, quien no ganado el torneo de copa en su paso por las Águilas, recordó que antes se daba medio boleto al ganador y ahora no pueden ni dar una vuelta al Ángel de la Independencia.
 
“La copa es importante y se toma gusto, pero no da nada. Ahora no da libertadores y no da premio y tampoco se toma en cuenta. Se presume y le damos sabor los de primera, pero no cuenta para nada. Ni para contabilidad de títulos. Ese torneo debe dar algo y es un torneo que exige y ganarlo no da nada. No damos vuelta olímpica, ni al ángel”, externó.
 
“Debemos ser contundentes y hay que retomar la confianza y cuando jugamos mejor hay que ganar. En Liguilla debemos llegar sólidos y estaríamos dentro el sábado“, mencionó.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.