Home > Futbol Nacional

A Pabón no le importa el rival, quiere el título de liga

Mediotiempo | 31 Octubre 2017 | 19:33
Ni el invicto que perdieron con Puebla o el establecer un nuevo récord de puntos en torneos cortos para el club, o una posible final regia contra Tigres interesa en Rayados.
 
Dorlan Pabón afirmó en conferencia de prensa que el objetivo que tiene el plantel desde la pretemporada es lograr un campeonato, por lo que se mantienen concentrados en lograrlo.
 
"Sea quien sea, dependemos de nosotros. Si nos toca con Tigres, con América, con quien sea hay que jugarla y ganarla, creo que para pelear el título y ser campeón hay que ganarle a todo el mundo con el que toque".
 
"El récord de puntos es lo de menos, lo que estamos buscando es ritmo para llegar a la Liguilla bien, que es lo más importante, sabemos que la Liguilla es otra cosa, el que pierde sale y no importan los puntos ni nada, hay que buscar los títulos. Van varios años que esta institución que no gana nada y éste es el mejor momento, vamos por buen camino", dijo.
 
El Monterrey no ha logrado volver a conquistar una Liga desde el Apertura 2010 con Vucetich al mando, perdió las finales del Clausura 2012 con Santos y el Clausura 2016 frente a Pachuca, además de que el último trofeo que llevó a sus vitrinas fue en el 2013, cuando conquistaron su tercer y última Copa de Concacaf, por lo que Dorlan afirma que desea llegar a la final, sin importar el rival que tengan enfrente.
 
"El objetivo, todos los años nos reunimos en Cancún y decimos que tenemos que ganar algo, y vamos a un paso de ganar un título, lo bueno es que los terminamos en casa (las eliminatorias de las Copa) y es el objetivo ir paso a paso", puntualizó.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.