Home > Futbol Nacional

Miguel Herrera acepta que se equivocó por responder insulto

Notimex | 31 Octubre 2017 | 15:15

 

La señal obscena que realizó a un aficionado de Monterrey fue un error, aceptó el técnico del América, Miguel Herrera, quien señaló que acatará el castigo que le imponga la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).
 
Ante un video en el que se observa al “Piojo” responder un insulto de un seguidor de “Rayados” al final del duelo del pasado sábado, correspondiente a la fecha 15 del Torneo Apertura 2017, la directiva del América le aplicó un castigo económico, además de que la FMF ya tomó cartas respecto a esta situación.
 
“Primero aclarar que no fue a la afición de Monterrey, ella merece todos mis respetos siempre lo he dicho, fue a una persona me hizo salir de mis casillas y me equivoqué y recibo una sanción, un reprimendo de la directiva y se debe aceptar”, apuntó.
 
El técnico dijo que este castigo “se debe aceptar y concentrarse para lo que sigue, no debe por qué distraerte más allá que una persona te insulte, hay que ganar con la concentración mayor nosotros y no ellos”.
 
Cuestionado sobre si la disciplinaria exagera por abrir una investigación, el estratega de las “águilas” señaló que es por reglamento.
 
“Es el procedimiento, tampoco hay que buscarle tantos pies al gato, es un video de la misma persona que me insultó y que insulté, como no hubo reporte de nada para justificar se van al procedimiento de regla, que es investigar, no hay tanto que investigar, no hubo reporte de nadie, pasó y hay que concentrarse en lo que sigue y aceptar la sanción que venga”, puntualizó.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.