Home > Futbol Nacional

Fidel Kuri quiere cerrar de la mejor manera

La Doce | 31 Octubre 2017 | 14:34

 

El propietario de los Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri Grajales, aceptó que los resultado obtenidos en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX no han sido los esperados, sin embargo, confesó sus deseos de cerrar el certamen de la mejor manera posible. 
 
“Es importante ganarle a Toluca, cerrar con 20 puntos que es lo que ayer comentamos Cardozo y un servidor, donde tenemos que cerrar fuerte para salir del fondo de la tabla. Sin embargo, prepararnos para el próximo torneo, ahorita ganar el domingo, ir a ganarle a Cruz Azul, eso es importante y el próximo torneo Dios dirá”, expresó el directivo escualo. 
 
Kuri Grajales también aseguró que desde ya, está pensando en fortalecer a su equipo de cara al próximo torneo en el que se jugarán la permanencia en el máximo circuito del fútbol mexicano, “me preocupa y me ocupa, me ocupo de realmente como está el equipo, se está jugando otro tipo de fútbol, siempre los cambios son difíciles, romper paradigmas, eso es lo que se está haciendo y también ir viendo la manera de reforzar el equipo para le próximo torneo de Clausura en lo que es unos centrales, contención y buscar otro delantero también, estamos viendo de qué manera podemos resolver este problema que nos pegó fuerte en este torneo”.
 
Finalmente, dijo estar trabajando en complacer los deseos de la leal afición veracruzana para jugar nuevamente los partidos como local los días viernes, “desde el cambio de horario y día nos perjudicó mucho también, a la afición no le gustó mucho el domingo. Pedir que nos cambien el horario a ver si podemos regresar a los viernes, porque este tema es de las televisoras, no es de uno y ya traigo pláticas con la televisora para que nos regresen a los viernes”, cerró.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.