Futbol Nacional
Presentarán nueva playera del Tri en Monumento a la Revolución
Tendrá una presentación inusual.
Mediotiempo 31 Octubre 2017

 

La indumentaria que utilizará la Selección Mexicana en la próxima Copa del Mundo de Rusia 2018 tendrá una presentación inusual, pues la Federación Mexicana de Futbol eligió el Monumento a la Revolución para darla a conocer de manera oficial el próximo jueves.
 
La playera de local es completamente verde con vivos verdes claros en los costados y en forma de diagonal, además de que las franjas blancas de Adidas regresan a los hombros y el cuello es en forma de ‘V’.
 
Esta armadura se filtró en redes sociales desde hace varias semanas e incluso el portero Jesús Corona la confirmó en una publicación de redes sociales que luego retiró. La camiseta de visitante es blanca con dos líneas horizontales en el pecho: una en color verde y la otra en rojo, simulando la bandera del país.
 
Con esta presentación, la FMF busca reivindicar lo que no pudo hacer para Brasil 2014, cuando la playera mundialista no tuvo evento especial dada la posibilidad de que México quedara fuera. De ahí que solo la estrenaron en uno de los últimos juegos del Hexagonal, a diferencia de lo que sucedió para Sudáfrica 2010, cuando se organizó un espectacular evento en el Museo de Antropología, al que incluso acudió el entonces presidente de la FIFA, Joseph Blatter.
 
Esta camiseta será utilizada por primera vez en la gira que realizará el Tricolor por Europa la próxima semana, contra Bélgica el 10 de noviembre y Polonia el día 13, en Bruselas y Gdansk, respectivamente. Se espera que también sea el jueves cuando el técnico colombiano Juan Carlos Osorio dé a conocer la lista de jugadores para esos partidos.