Futbol Nacional
Rusia 2018 será difícil para México, opina Bolillo
El Mundial de Rusia 2018 está a la vuelta de la esquina.
Record 31 Octubre 2017

 

El Mundial de Rusia 2018 está 'a la vuelta de la esquina' y el entrenador de la selección de Panamá, Hernán Darío Gómez, aceptó que el suelo europeo será muy difícil para los latinos, tal es el caso de México, Colombia, Panamá, Brasil, Argentina, etc.
 
"En Brasil los europeos no se acomodaron, salió rápido Italia, España, equipos grandes, el único que se acomodó fue Alemania que llegó a la final. Y allá Argentina fue finalista, Costa Rica fue importante, Colombia, y aquí sí será difícil para todos los latinos en Europa, somos visitantes, será duró para Colombia, para Argentina, Brasil, para México", dijo Gómez para FoxSports.
 
Bolillo Gómez espera que México bajo el mando de Juan Carlos Osorio tenga una buena participación en Rusia 2018, y reconoció que el Tri tiene un excelente futbol y buenos jugadores.
 
"Juan Carlos es de los técnicos que más me gusta en el mundo por lo que hace, hay que esperar que México; tiene un gran futbol, juega muy bien, tiene muy buenos jugadores, ese futbol que a todos nos gusta que es el de la buena elaboración de juego, de triangulaciones", añadió.