Futbol Nacional
Perdonan a uno, castigan a otro
La Comisión Disciplinaria da a conocer el reporte de jugadores.
La Doce 31 Octubre 2017

 

La Comisión Disciplinaria da a conocer el reporte de jugadores e integrantes de Cuerpo Técnico suspendidos tras la actividad de la Jornada 15 del Torneo Apertura 2017 de la LIGA BBVA Bancomer MX.
 
Fueron ocho los jugadores sancionados; todos con un partido de suspensión.
 
Alexander Mejía Sabalza, del León, y Jaine Stiven Barreiro Solis, del Atlas, fueron castigados un cotejo por malograr una oportunidad manifiesta de gol a un adversario que se dirige hacia la portería contraria del jugador mediante una infracción sancionable con un tiro libre.
 
Por su parte, Cristian Alberto Pellerano, del Veracruz, y Emanuel Sebastián Loeschbor, del Morelia, no participarán en el siguiente cotejo de su club por acumular cinco amonestaciones en un mismo Torneo.
 
De igual manera, Osvaldo Alexis González Sepúlveda, del Toluca y Nicolás Ignacio Castillo Mora de la Universidad Nacional no verán acción la siguiente Jornada por faltar al respeto a los Oficiales del partido.
 
Mientras que con un duelo de sanción se van Ángel Israel Mena Delgado, del Cruz Azul, por recibir una segunda amonestación en el mismo partido y Neri Raúl Cardozo, del Monterrey, por ser culpable de juego brusco grave 
 
Por otra parte, en relación a la denuncia de Error Manifiesto presentada por el Club Tiburones Rojos de Veracruz, la Comisión Disciplinaria informa que una vez llevada a cabo la investigación vinculada con la expulsión del jugador Guido Leonardo Milán correspondiente a la Jornada 15 del Torneo Apertura 2017 de la LIGA MX disputado entre los Clubes León vs. Veracruz y después de haber analizado la jugada correspondiente, así como valorado las pruebas y demás documentos aportados, se hace del conocimiento que procede la solicitud de Error Manifiesto interpuesta por el Club Tiburones Rojos de Veracruz, quedando el jugador habilitado para participar en la siguiente jornada de la LIGA MX.