Home > Futbol Nacional

Hirving Lozano quiere hacer historia

La Doce | 31 Octubre 2017 | 09:44

 

Tras el gran arranque que ha tenido con el PSV en la Eredivisie en ocho, el atacante mexicano, Hirving Lozano, está consciente de lo que vive y lo que viene.
 
“Estoy feliz. Contento con un club donde compañeros, cuerpo técnico y directiva son muy cariñosos conmigo. Por eso este feliz momento para el cual trabajo día a día”, declaró en entrevista para Fox Sports.
 
Lozano asegura que parte fundamental para la interación en su nuevo equipo fue el tener a su familia a su lado, pero reconoce que este proceso de adaptación sigue aun en marcha.
 
El exjugador de los Tuzos del Pachuca dijo que no ha dado todo lo que puedo dar. Resaltó que aún debe aprender mucho para ser más completo y con ello alcanzar un mejor nivel.
 
“Quiero hacer historia entre los jugadores del futbol mexicano. Esto solo lo lograre con el trabajo cotidiano, dedicado al 100 a mi profesión y ojala tenga un lugar en esa historia”, cerró.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.