Home > Futbol Nacional

No se sabe el futuro de Jémez en Cruz Azul

Publisport | 31 Octubre 2017 | 09:24

 

La renovación de Francisco Jémez como técnico de la Máquina está en duda para el siguiente torneo Clausura 2018.
 
Billy Álvarez, presidente de Cruz Azul, dejó abierta la posibilidad para negociar la renovación de contrato, que vence este diciembre, y dejó entrever que es el español quien no quiere seguir.
 
“Se tendrá todavía que platicar al respecto, porque una cosa es entablar plática de una posible renovación y otra cosa es si se está dispuesto a tener esas pláticas”, dijo para la cadena Marca.
 
El directivo abundó sobre el trabajo que ha hecho Jémez con la Máquina, que se encuentra en octavo lugar de la Tabla General con 21 puntos y en sus manos la posibilidad de clasificar.
 
“Lo que se le debe reconocer es su disciplina y su método de trabajo, porque llega con mucha anticipación al trabajo del día al día y se va mucho después de todo el plantel", señaló. “Estamos contentos con su trabajo, en general hay intensidad, condición física, el equipo no se cae en el segundo tiempo, probablemente sí hay distracciones en el aspecto táctico”.
 
Sin embargo, el directivo calificó de regular a malo el torneo celeste, pues ha tenido muchos empates y en las últimas jornadas suma dos derrotas en tres partidos, además de la eliminación de octavos de final de la Copa MX ante América.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.