Futbol Nacional
Xolos despide a 'Chacho' Coudet
La paciencia se terminó en Tijuana.
Agencias 30 Octubre 2017

 

La paciencia se terminó en Tijuana y la directiva de los Xolos decidió despedir a Eduardo Coudet como técnico del equipo, luego de una crisis de resultados, al acumular solo una victoria de sus últimos siete partidos disputados.
 
La temporada del conjunto fronterizo había sido muy irregular, ya que comenzaron el torneo con tres derrotas consecutivas, para después enracharse con cuatro triunfos seguidos, que los llegó a catapultar hasta los primeros puestos de la tabla.
 
Pero después todo fue cuesta abajo, agudizándose la crisis en Guadalajara en donde perdió dos partidos consecutivos ante Atlas y Chivas, que no había ganado en todo el torneo en casa.
 
Xolos se ubica actualmente en el puesto 11 de la general, con 18 puntos, a tres unidades de puestos de Liguilla. Por lo que los dirigentes decidieron hacer un cambio de timón buscando rescatar el torneo y lograr meterse a la fase final.
 
Por el momento no se ha anunciado quién llegará a sustituir al estratega argentino para encarar el partido correspondiente a la Jornada 16 ante el León.