Home > San Luis Potosi

CB Santos enfrentará a Abejas de León

Gabriela Tello Vega- Plano Deportivo | 30 Octubre 2017 | 10:51

 

Luego de que el pasado fin de semana el equipo potosino de basquetbol CB Santos empatara la serie ante los actuales campeones de la Liga Nacional de Baloncesto, quedaron posicionados en el quinto lugar de la tabla general con 6 puntos (2 juegos ganados y dos perdidos), para haber iniciado la temporada enfrentando a dos de los equipos más fuertes, ha sido un buen resultado para los dirigidos por "Pepe" Pidal quienes éste martes estarán enfrentando a Abejas de León, último lugar de la tabla general porque sólo ha disputado dos partidos. 
 
Quien lidera la tabla general son los Soles de Mexicali, en segundo Fuerza Regia y en tercero Capitanes de CDMX, los tres equipos con 7 puntos (3 juegos ganados y uno perdido), el cuarto lugar es para Mineros de Zacatecas, quinto CB Santos y sexto Aguacateros de Michoacán, con 6 puntos respectivamente (2 juegos ganados y dos perdidos), en séptimo está Toros de Nuevo Laredo y octavo Panteras de Aguascalientes con 5 puntos (1 juego ganado y 3 perdidos), en noveno está Libertadores de Querétaro con 4 puntos (4 juegos perdidos), en décimo se encuentra Correcaminos, con 4 puntos y por último Abejas de León con 3 puntos.
 
CB Santos enfrenta éste martes en punto de las 20:15 hrs. a Abejas de León en el Domo de la Feria, casa de Abejas, equipo que cuenta con un potosino, Juan Luis Ramírez, quien militó la temporada 2015-2016 y parte de la temporada 2016-2017 con el equipo CB Santos, el segundo partido de la serie será el día jueves 2 de Noviembre. 
 
"Tenemos equipo, el equipo está jugando con mucha intensidad y esperamos seguir así, tenemos que estar concentrados  para lo que viene" mencionó Arim Solares, quien destacó en la serie ante Fuerza Regia. 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.