Home > Futbol Nacional

Torrado agregaría un título del Cruz Azul

Record | 30 Octubre 2017 | 10:26

 

Luego de anunciar su retiro para integrarse como directivo a la Selección Mexicana, Gerardo Torrado señaló que durante su carrera únicmente le faltó ganar un títlulo de Liga con Cruz Azul, equipo con el que militó durante más de diez años y con el cual disputó cuatro Finales y en todas quedó subcampeón.
 
"Si pudiera agregar algo agregaría un título de Liga con Cruz Azul, las cosas pasan por algo y no cambiaría nada porque sería una diferente carrera. Durante esas finales que jugué hubo muchísimo aprendizaje y crecimiento como persona y como futbolista. Me voy muy contento, satisfecho de la carrera que tuve", mencionó Torrado para Fox Sports.
 
El exjugador del Indy Eleven será presentado el próximo viernes como director deportivo del Tri y ese mismo día se dará a conocer la convocatoria para los juegos amistosos frente a Bélgica y Polonia en suelo europeo.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.