Home > San Luis Potosi

Alex Landa Campeón del San Luis Open

Plano Deportivo | 29 Octubre 2017 | 16:31

El chihuahuense radicado en El Paso, Texas, Alejandro Landa, se proclamó como campeón del Torneo San Luis Open CDP 2017 presentado por Canel´s, al imponerse 3 set a 1 al tijuanense Álvaro Beltrán, esto en la categoría Pro Varonil singles; mientras que en dobles, la dupla triunfadora fue la conformada por Andree Parrilla y Edsón Martínez.

Landa se impuso con parciales de 11-8, 4-11, 11-2 y 11-5 al bajacaliforniano, en un duelo donde el chihuahuense se vio superior en todo momento, pese a que en el segundo set Beltrán parecía recuperar el control del encuentro, que al final volvió a imponer condiciones para coronarse por primera ocasión en este torneo.

En lo que corresponde el juego de dobles Pro Varonil, el triunfo fue para los potosinos Andree Parrilla y Edson Martínez que superaron en dos sets a Alex Landa con mangas de 15-11 y 15-8.

Al final del evento se realizó la premiación del mismo que contó con la presencia de Jesús Navarro, Director General del San Luis Open CDP 2017, Rubén Martínez, Coordinador del torneo, además del Presidente del Consejo de Administración del Club Deportivo Potosio, Javier Fernández Montiel.

En lo que corresponde a la categoría Varonil B el campeón fue Sebastián de la Rosa que se impuso 11-7 y 11-7 a Emiliano Galindo; mientras que Marcelo del Castillo superó 11-4 y 11-4 a José Miramontes, para proclamarse como campeón de la categoría Master 35 B.

Juan Carlos Picard levantó el título de monarca al imponerse a Christian Sánchez con parciales de 11-2 y 11-6 en la categoría Varonil 12 años; mientras que en la Varonil 10 y menores el campeonato fue para Nicolás Galindo, quien derrotó 6-11, 11-9 y 11-9 a José de Alba.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.