Home > Futbol Nacional

Nahuel Guzmán defendió su palabra

Mediotiempo | 29 Octubre 2017 | 16:33

 

Nahuel Guzmán ha sido criticado por su estilo de juego en varias ocasiones y se ha utilizado el verbo de "Nahuelear" para referirse a los errores que le han costado goles a Tigres, sin embargo, el arquero redefinió el término tras lo ocurrido ante Cruz Azul.
 
El arquero controló de pecho un intento de mediocampo de Francisco Silva al minuto 50’, gesto técnico que fue aplaudido por la afición felina, pero que en otras ocasiones ha sido motivo de críticas por tomar riesgos innecesarios y que Nahuel ha dicho que es su forma de sentir el futbol.
 
“Nahueleando...el placer de comprometerse con el juego, pero sobre todo con lo que uno siente. ¿Si está bien o mal...? No pierdan el tiempo”, publicó el Patón en su cuenta de Twitter.
 
Los felinos ganaron este sábado 1-2 contra la Maquina en el Estadio Azul y se pusieron en el segundo lugar de la Tabla General.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.