Home > Futbol Nacional

Rafa Puente reconoce frustración en Lobos

ESPN | 29 Octubre 2017 | 10:54
Rafael Puente del Río admitió que Lobos BUAP ya no tiene ninguna posibilidad de Liguilla, aunque señaló que buscará seguir sumando en las últimas dos fechas del Apertura 2017 por su problema en la porcentual.
 
Con talante tranquilo (no parecía que viniera de una goleada de 5-0), explicó que “siempre duele perder y perder de esta forma, hay frustración y molestia. Hay que reconocer al rival, fue superior a nosotros y un especial reconocimiento al cuerpo técnico que encabeza Nacho (Ambriz), porque en el planteamiento inicial nos ganaron la partida”.
 
Sostuvo el timonel de los licántropos: “La planeación de ellos fue superior a la nuestra, muy pronto nos vimos en desventaja, los errores puntuales nos costaron muy caros y nos llevaron a perder por un marcador muy holgado”.
 
Dijo que “si bien teníamos la ilusión de acceder a la Liguilla, con la derrota de hoy ya es muy complicado que matemáticamente podamos entrar, yo te diría que ya estamos eliminados”.
 
Sin embargo, afirmó que “ni somos los peores por perder tres seguidos, ni somos los mejores por ganarle a Cruz Azul, ni somos los peores por perder hoy por goleada”.
 
Asimismo, indicó que su escuadra tiene amor propio y siempre se entrega, sólo que este sábado no tuvo un buen día, además de explicar que no es un técnico que busque justificaciones, aunque sí dijo que sólo en cuatro fechas del torneo ha podido tener plantel completo.
 
Puente Jr. señaló que “seguiremos luchando por la permanencia”, y dijo que ya están planificando de cara al Clausura 2018.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.