Home > Futbol Nacional

Antuna es titular por primera vez en Holanda

Marca | 29 Octubre 2017 | 10:48
Ha terminado una semana muy especial para el mexicano Uriel Antuna. Hace unos días, el técnico de la selección mexicana, Juan Carlos Osorio, se encargó de divulgar que convocará al joven del Groningen para los amistosos ante Bélgica y Polonia. Ahora, por primera vez pudo ser titular y jugar los noventa minutos con su equipo en la Eredivisie, competencia donde sólo había disputado 34' hasta antes de la jornada 10.
 
Antuna se colocó como volante por derecha en la derrota ante el Sparta Rotterdam 2-1. Pero el canterano del Santos Laguna pudo protagonizar un partido de alta exigencia, lo que le vendrá de maravilla para esa convocatoria prometida por el entrenador nacional.
 
Robert Mühren adelantó al Sparta al 22', mientras que Ludovit Reis empató momentáneamente al 36'. Finalmente Brogno de penalti marcó la diferencia a favor del local poco antes del medio tiempo.
 
El equipo de Antuna se quedó con nueve puntos coqueteando con la zona de descenso en la posición 14. El próximo partido del Groningen será en casa del Heracles el próximo 4 de noviembre.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.