Home > Futbol Nacional

Para Mohamed, América fue un buen parámetro

ESPN | 29 Octubre 2017 | 09:44
 Antonio Mohamed podrá dormir tranquilo después de que Rayados venciera 2-0 al América y lograra demostrar que está listo para la Liguilla del Apertura 2017.
 
Después de la décima victoria en el actual torneo de la Liga MX, el estratega de origen argentino consideró que su equipo ya alcanzó un grado de madurez importante al mantener el nivel tras amarrar el pase a la Liguilla.
 
“El equipo aprendió del torneo pasado, de no relajarse a pesar de estar clasificados, para nosotros era una buena prueba, para ratificar lo que venimos haciendo, hicimos las cosas muy bien y nos costó los primeros 15 minutos hasta que nos acomodamos, después fuimos justos ganadores, muy temprano nos quedamos con un hombre menos, a pesar de tener uno menos tuvimos algunas jugadas nosotros”, indicó.
 
Mohamed expresó que la intensidad que mostró el plantel es un preámbulo de lo que pueden mostrar en la fase de Liguilla. “Nos sirve de parámetro por la intensidad que mantuvimos, el cambiar el dibujo no módico la intensidad y la idea del rival, a pesar de que se jugó sin centro delantero el equipo tuvo muchas llegadas”, indicó.
 
Rayados llegó a 33 unidades para mantenerse como líder general del Apertura 2017.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.