Home > Futbol Nacional

Coudet califica como 'ridículo' el arbitraje contra Chivas

ESPN | 29 Octubre 2017 | 09:28
 Eduardo Coudet, director técnico de Xolos de Tijuana., calificó como "ridículo" el gol anulado por el central Fernando Hernández y su cuerpo arbitral.
 
Luego de que se encontraran en desventaja por 3-1, Martín Lucero empujó el esférico para anotar el descuento, pero vino una decisión que cambió el cierre del duelo.
 
"Lo del gol anulado uno no quiere ser irrespetuoso pero pasó a ser ridículo. Un gol validado, corren a la media cancha, lo cobra el central. Fue gol legítimo. Y después de tanta conversación no sé de dónde salió el tema de anular el gol", mencionó en conferencia de prensa tras el descalabro con Chivas.
 
Explicó que "después de tanto tiempo no se debe hacer, pero en la lógica el cuarto árbitro se pudo acercar a la televisión y decir que fue gol, hubiera tenido lógica eso, esto hace 25 años que estoy en esto y nunca lo vi".
 
Coudet detalló el contacto que tuvo con los árbitros tras la decisión que los desfavoreció.
 
“Yo le dije que fue ridículo, que esto no lo había visto nunca. En tanta conversación alguien podía avisar que el gol era legítimo".
 
Sin la intención de hablar en demasía del arbitraje, mencionó que "son cosas que no son lógicas. Eso no va a cambiar el resultado. Soy respetuoso pero cuando pasan cosas raras y nos peleamos cosas importantes me duele".
 
Aún con poco margen de error para las dos fechas que restan al torneo regular, mencionó que "ahora no hay nada por hacer y trataremos de ultimar las chances matemáticas de meternos a liguilla".
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.