Home > Futbol Nacional

Necaxa aplastó a Lobos

LigaMx | 28 Octubre 2017 | 22:54
Los Rayos salieron con la convicción de sumar una victoria en su terreno. Es así que abrieron la cuenta desde temprano, cuando a los 12 minutos Carlos González orquestó una triangulación con Martín Barragán, que culminó con el gol del delantero paraguayo.
 
Definitivamente había confianza en el cuadro rojiblanco, que aprovechó su buen arranque para clavar el segundo de la noche. Ocurrió en un tiro de esquina hacia los 17 minutos; Mario de Luna se paró a primer palo, peinó con el taco y dejó el balón servido para la llegada de Martín Barragán por el sector derecho, quien solo empujó al fondo de las redes.
 
Necaxa no renunció a su postura y se fue al descanso con medio trabajo hecho. Era el minuto 43´, Daniel Álvarez mandó un cambio de juego que Martín Barragán bajó de cabeza para dejar solo en el área a Carlos González, quien la mandó guardar sin complicaciones.
 
Lobos BUAP salió al complemento con la difícil misión de acortar su desventaja, dejando espacios que los Rayos no dejaron pasar. Al 54´, Marcelo Barovero inició un contragolpe con un despeje de manos, Martín Barragán se llevó la bola, habilitó a Miguel Ponce y el zaguero devolvió una diagonal que Barragán definió con un buen remate.
 
En Aguascalientes siguió creciendo la cuenta. Con 64 minutos en el reloj, un servicio con destino a zona de peligro fue peinado por el zaguero César Cercado y se fue con dirección a la portería; de esa forma el arquero de los licántropos quedó imposibilitado y no pudo evitar la caída de su cabaña.
 
Así terminaron las cosas; Los Rayos concretaron una goleada que los llenará de confianza con mira a permanecer en puestos de liguilla.
 
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.