Futbol Nacional
Paco Jémez: Parecemos estúpidos
La presión ha llegado hasta el cuello del entrenador español
Mediotiempo 28 Octubre 2017

Al igual que ante América a media semana, Paco Jémez fue claro al señalar que Cruz Azul perdió esta tarde ante Tigres por los errores que cometieron, los cuales afirmó los hace parecer estúpidos, ya que hasta el minuto 44, cuando ganaban por la mínima, tenían controlado el duelo.
 
“Eso sí me molesta, parecemos estúpidos, cuando el contrario no nos crea, nosotros no sé cómo hacemos pero nos creamos las situaciones favorables sea cual sea el contrario.
 
“Nosotros estamos preparados sea cual sea el rival, nunca te preparas para luchar contra ti mismo”, dijo en conferencia de prensa.
 
El estratega español consideró que a sus jugadores les hace falta cuidar más los detalles, ya que en los últimos partidos esos pequeños descuidos les han costado puntos y la eliminación de la Copa MX el pasado martes ante las Águilas.
 
“A nosotros nos hace falta ser un poco más detallista, sobre todo cuando un partido tan difícil como el que teníamos hoy se nos pone tan bien. Teníamos el control, estábamos jugando bien, no estábamos sufriendo, no nos llegaban casi nada, parece que tenemos que generar nosotros las situaciones favorables para ellos cuando el contrario no las genera”, apuntó.
 
Por último, destacó el segundo tiempo que dio la Máquina, el cual, si bien no les alcanzó para empatar, lo dejó satisfecho por el esfuerzo y el dominio que mostraron, pese a tener un hombre menos en la cancha.