Futbol Nacional
León no tuvo piedad de Tiburones
Los Panzas Verdes le metieron 6 goles a Veracruz
Record 28 Octubre 2017

León está en zona de Liguilla y ahora que goleó a Veracruz por 6-2, se perfila a la clasificación a la Fiesta Grande.
 
Fue apenas al minuto 3 comenzó la 'pesadilla' para los Tiburones Rojos ya que Andrés Andrade remató para mandar el balón al fondo de las redes.
 
Luego, al 14', el silbante señaló un penalti en favor de los locales y fue Mauro Boselli quien cobró desde los once pasos e hizo el segundo para La Fiera.
Sin embargo, al 20' el árbitro marcó otra pena máxima, pero ahora en favor de Veracruz y Cristian Meneses anotó desde los once pasos.
 
Pero antes de irse al descanso, Alexander Mejía recibió la tarjeta roja, por lo que el León se fue al descanso con la desventaja numérica pero el 2-1 en el marcador.
 
Para la segunda parte, Mauro Boselli puso el tercero al anotar otro penalti, y al 66' Tiburones Rojos acortó distancia en el marcador cuando Meneses anotó de cabeza.
 
Las cosas se emparejaron en el campo al 66' ya que Guido Milán, de Veracruz, fue expulsado.
 
Tan sólo dos minutos después, Elías Hernández consiguió el cuarto tanto cuando mandó un disparo con poca potencia que el arquero no pudo detener en el fondo y fue el mismo Hernández quien consiguió el quinto al 77' con un disparo cruzado que venció al cancerbero.
 
Ya en el último minuto, Juan Francisco Cornejo anotó el último tanto para La Fiera con un remate de cabeza.
 
Con este resultado, León llegó a 26 puntos y es tercero de la tabla, mientras que Veracruz tiene 14 unidades.