Home > Futbol Nacional

América cae ante Rayados

Record | 28 Octubre 2017 | 21:01
América no pudo asegurar su pase a la Liguilla del Apertura 2017, después de que cayera 2-0 frente a un poderoso líder Rayados, que no dio espacio para que las Águilas buscaran la manera de imponer su estilo en terreno regio.
 
Dos derrotas al hilo han mantenido a los azulcremas a un paso de su clasificación a los Cuartos de Final; sin embargo, éstas no son buenas noticias para los dirigidos por Miguel Herrera, pues podrían perder el tercer puesto frente a Monarcas, que visitará este domingo a Toluca.
 
El partido no marchó bien para las Águilas desde los primeros minutos y fue Dorlan Pabón el primero en buscar hacer peligro al cuadro visitante, que se encontró a merced del férreo ataque regio.
 
Pese a esto, América respondió de buena manera y fue el capitán Oribe Peralta, quien puso a temblar a los aficionados de Monterrey, después de que disparara directo al arco, mismo que Hugo González logró detener.
 
Sin embargo, al 26', Rayados encontró el gol, gracias a una jugada que Neri Cardozo terminó mandando al fondo de las redes azulcremas, dejando a Marchesín sin nada que hacer.
 
Antes de que finalizara la primera mitad, Monterrey aumentó la ventaja, después de un penalti cometido de Valdez sobre Pabón y que Avilés Hurtado se encargó de concretar para casi sentenciar el encuentro.
 
En la parte complementaria, los regios se quedarían con diez hombres, después de que Neri Cardozo cometiera sobre Samudio, lo que le devolvió las esperanzas a los azulcremas.
 
No obstante, esto no fue suficiente para que América pudiera darle la vuelta al marcador y terminaron sucumbiendo, aplazando aún más el boleto directo a la Liguilla.
 
Con este resultado, Rayados es más líder que nunca al sumar 33 unidades y colocarse en la cima del campeonato nacional, mientras que las Águilas permanecen en el tercer puesto y con total de 26 puntos.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.