Futbol Nacional
Atlas sueña con la liguilla
Los rojinegros celebraron el regreso de Márquez con un empate
Plano Deportivo 28 Octubre 2017

Atlas se mantiene en la pelea por entrar a la Liguilla, pues rescató un empate de La Corregidora al igualar 2-2 con Gallos.
 
Con un gol tempranero, los Rojinegros se fueron al frente del marcador cuando el inglés, Ravel Morrison, aprovechó un error del portero para sacar un potente disparo desde fuera del área que movió las redes.
 
Pese a que el Atlas seguía dominando el duelo, fue al minuto 21 que los locales sacaron la igualada cuando Camilo Sanvezzo anotó de tiro libre.
 
Pocos minutos después, los Gallos remontaron el marcador con un remate de cabeza de Everaldo Stum que el arquero de los visitantes no pudo detener, por lo que se fueron al descanso con el 2-1.
 
En la segunda mitad había escasas jugadas de peligro en las áreas, no había un dominador claro; sin embargo, eso no fue impedimento para que encontraran el tanto de la igualada cuando la defensa queretana regaló el balón a los Zorros en el área, luego Ulises Cardona lo recibió y remató con dirección a puerta, al 68'.
 
Tras el gol del empate, las acciones se fueron concentrando en la media cancha donde no había casi acciones de peligro. Pero el golpe que recibió el Atlas al 82' fue la expulsión de Jaine Stiven Barreiro.
 
Con este resultado, Atlas llega a 20 puntos y está en la novena posición de forma momentánea, mientras que Gallos suma 12 unidades y es penúltimo de la general.