Home > Nacionales

A Vettel se le activó el extintor del cockpit

Agencias | 28 Octubre 2017 | 14:32

 

Sebastian Vettel se llevó un buen susto en el GP de México de F1. El piloto alemán notó un cambio repentino de temperatura dentro de su cockpit y decidió parar. Al salir de su monoplaza, no dejaba de tocarse el trasero, donde tenía una mancha blanca. “Un extintor se abrió, sentí que me quemaba y luego mucho frío”, ahí estaba la explicación del piloto de Ferrari, que tuvo que parar en boxes para que sus mecánicos limpiaran el interior de su monoplaza.

“Tuve que ir al garage y no pudimos recuperar el tiempo que perdimos. Es una pista corta, con mucho tráfico, así que no es lo ideal”, expresó Vettel, que cuando notó que algo raro pasaba en su cockpit rápidamente se dirigió a su equipo por radio para decir que notaba su asiento muy frío.
 
A pesar del percance, el alemán logró clasificar en primer lugar. 
 
“Creo que mantener las temperaturas bajas aquí será complicado y el que triunfe en esto, tendrá el mejor ritmo. El coche es rápido, sólo creo que es importante encontrar los reglajes correctos”, añadió Vettel, apuntando una de las claves en las que cree que su equipo se debe centrar para tratar de lograr el triunfo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.