Home > Nacionales

Grafitero inmortalizará a Estrellas de F1

Mediotiempo | 28 Octubre 2017 | 13:58

 

Los rostros de Checo Pérez, Lewis Hamilton , Sebastian Vettel y Fernando Alonso quedarán inmortalizados en un mural obra del grafitero mexicano Uneg, quien a lo largo del fin de semana del GP de México trabaja en la obra para revelarla este domingo a los aficionados.
 
Erick Sandoval, mejor conocido como Uneg, vive de sus obra de graffiti y en esta ocasión fue invitado directamente por los organizadores de la carrera para mostrarla a los fans, y de paso, los pilotos de la máxima categoría del automovilismo.
 
"Voy a hacer los cuatro rostros de los competidores, este es un Honda clásico de carreras de los años 60. La idea es hacer un collage, voy a meter varios elementos de las carreras y simbología específica de la Fórmula 1".
 
Uneg, o Surfer para sus amigos, aceptó la oportunidad de trabaja en el paddock del GP de México, muy cerca de las personalidades que dejará plasmadas en su mural, con tal de dar a conocer su trabajo en el escenario más grande la carreras a nivel mundial.
 
"Sí me gusta (la F1), lo veo difícil todavía, no sé (quién ganará), sí me han preguntado, pero no sé, me gustaría mejor quedar a la expectativa. Lo veo fuerte (a Checo), creo que va muy bien, y es uno de los favoritos, ¿no?".
 
Así es como el arte y la velocidad se juntan para celebrar la fiesta de la Fórmula 1 en nuestro país, gracias a la creatividad y las manos de un artista mexicano que busca hacerse de un nombre en el mundo del graffiti.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.