Home > Nacionales

Escudería Red Bull mantiene pulso en Autódromo Hermanos Rodríguez

Notimex | 28 Octubre 2017 | 12:03

 

 El holandés Max Verstappen de la escudería Red Bull, dominó la tercera y última sesión de prácticas libres del Gran Premio de México, con lo que mantienen la lucha por la "pole" con Mercedes.
 
Las Flechas Plateadas dominaron la ronda uno, pero la sesión dos y tres se la han llevado el equipo de las bebidas energéticas, desplazando de la pelea a Ferrari este sábado en la última sesión; antes de la calificación Verstappen marcó a 1:17.113.
 
A solo 75 milésimas de segundo se quedó el actual líder del mundial, el británico Lewis Hamilton por lo que la lucha por la "pole position" se pone reñida, el alemán Sebastian Vettel quedó tercero, sin embargo, hasta seis coches están en medio segundo de distancia.
 
El mexicano Sergio Pérez quedó séptimo, por delante de su compañero, el francés Esteban Ocon, quién es octavo, y ambos pilotos lucen fuertes para llegar a Q3 en la calificación.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.