Home > San Luis Potosi

Abad La Sombra Briones nuevo Campeón de MMA

Plano Deportivo | 28 Octubre 2017 | 11:06

 

El peleador Abad “La Sombra” Briones se proclamó campeón de la Liga AztecWarriorsChampionshiop de Artes Marciales Mixtas en la categoría de 60 kilos al vencer a Juan “Chan” Macías en la contienda estelar celebrada en el Centro de Convenciones de Villa de Pozos.
 
La pelea por ser de campeonato estaba decretada a 5 episodios de 5 minutos cada capítulo pero finalizó en el segundo cuando a loas 30segundos Abad doblegó a “Chan” con golpes de codo en el pecho para el nocaut técnico.
 
La pelea al igual que el resto de la programación fue avalada por la Comisión Mexicana de MMA con su representante Gilberto López Briano quien hizo entrega del fajín al nuevo campeón.
 
En la pelea semifinal el potosino Rafael Dragón Dávila impuso su experiencia sobre el zacatecano René García al vencerlo con un “armbar” a los 2 minutos con 5 segundos del primer round.
 
Irving Cardona de Fintess Factory venció en tiempo record a Jonathan “la Bestia” Bustamente de Cobras Gujutsu con una barra de brazo a los 28 segundos del primer asalto; “Bustamente sufrió dislocación de hombro.
 
Por su parte Alexis Herrera del Instituto Acrópolis derrotó a Alexis Vélez de Cobras por decisión dividida.
Dentro de la larga velada de 12 combates Aldo “Showtime” Ortiz de Celaya se impuso al potosino Leobardo “Terrible” Sánchez por TapOut a los 2:04 del primer round, el peleador local requirió puntos de sutura en la ceja.
 
La pelea entre Miguel “Espartano” Morín de Top Brothers y Emmanuel “Acrone” Castañeda de Celaya fue favorable para el primero por decisión dividida.
 
Irving Camacho de Acropólis aplicó la submisión “Guillotina” al cuello de Roberto “Retro” Castillo de PitbullsAcademy para derrotarlo al minuto con 5 segundos del primer round.
 
Además Erik Santos de Acropólis Lima Lama venció por nocaut técnico al minuto con 23 segundos del segundo asalto a Andrés “Manitas” Antonio de Ciudad Valles.
 
Otra pelea de final vertiginoso de sólo 40 segundos de duración fue la protagonizada por Alexander Sánchez de PitbullAcademy con un “mataleón” sobre la humanidad de Cristián Gamboa.
 
Pedro “El Flaco” Josué de Ciudad Valles derrotó a Fernando Argueta de Pitbulls con la submisión “mataleón”.
 
La pelea femenil fue ganada por Mildred Ocampo de Ciudad Valles por nocaut técnico sobre Montserrat Compeán de “Cobras.
 
Y en la primera contienda de carácter amateur con los peladores de 15 años se registró un empate, ellos fueron Jorge Cobos de Pitbulls y Sebastián Moya de Top Brother.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.