Home > Futbol Nacional

Pumas fue goleado en Puebla

Record | 27 Octubre 2017 | 21:40
El inicio esperanzador que tuvo David Patiño al frente de Pumas, parece ser que ya llegó a su fin y han vuelto a su realidad en lo que respecta al presente torneo, pues fueron goleados 3-0 por Puebla y siguen pasando por una de las peores crisis deportivas en su historia.
 
No obstante, los universitarios están estancados en la penúltima posición de la tabla y podrían ser desplazados al último lugar si Querétaro consigue una victoria frente al conjunto del Atlas en la Corregidora.
 
Las anotaciones de Jesús Escoboza, Francisco Torres y Francisco Acuña hunden más el barco de los capitalinos, quienes además de ser humillados por los dirigidos por Enrique Meza, no podrán contar con Nicolás Castillo en los siguientes partidos por haber sido expulsado por insultar al árbitro central.
 
El atacante andino hacía su reaparición con los felinos al minuto 66, cuando ingresó al terreno de juego sustituyendo a Alan Mendoza. Sin embargo, el goleador de los auriazules solo jugó siete minutos por la tarjeta roja que le mostró el silbante.
 
Por su parte, los poblanos han ido a la alza desde la llegada del Ojitos Meza a la dirección técnica del equipo, pues acumula dos triunfos y una derrota, pero lo más importante es que ha regresado esa lucha que caraterizaba a La Franja.
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2018 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.