Home > San Luis Potosi

Berrendos de SLP inicia temporada de reclutamiento

Plano Deportivo | 27 Octubre 2017 | 21:18
El equipo de Futbol Americano Berrendos invita a jóvenes entre 15 y 18 años, para formar parte de su plantel con miras a la próxima temporada. 
 
A los interesados, se les pide su presencia con ropa cómoda en las canchas del INPOJUVE (CREA) de martes a viernes en punto de las 17:30 horas para realizar las pruebas pertinentes y tener la posibilidad integrar el Roster de un equipo que busca desarrollar el talento potosino.
 
Se solicita confirmar su asistencia con un Whatsapp al 4448271248 o un mensaje al Perfil de Facebook Berrendos Juvenil ONEFA.
 
Berrendos disputa la categoría juvenil de la ONEFA, con otras instituciones como los Tecos de la UAG, los Potros Salvajes de la UAEM, Pumas FES Acatlán y Linces UVM Campus Lomas Verdes. 
 
El equipo busca poner en alto el nombre de San Luis Potosí de la mano del HC Miguel González de la Madrid y el Profesor Alfonso Gómez Mendoza.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.