Home > Futbol Nacional

Herrera: Monterrey no es invencible

ESPN | 27 Octubre 2017 | 19:06
 El técnico del América , Miguel Herrera, reconoció la superioridad de Monterrey en el Apertura 2017, pero no considera que en el futbol haya equipos invencibles, en la Liga Bancomer MX o en el mundo.
 
“No hay imbatibles. No lo era el Barcelona de Pep, no lo fue el Real Madrid de Zidane, ni el Milán de Arrigo Sacchi. Esos para mí fueron los mejores y todos tienen partidos en los que se les puede hacer juego y ganar”, comentó.
 
El Piojo expresó que el duelo de este sábado ante Rayados será referencia del trabajo realizado por las Águilas de cara al cierre del torneo, en el que marchan en el segundo lugar con 26 unidades y el conjunto regio es líder con 30.
 
“Es un buen parámetro, ojalá estemos ahí en pelea y es un juego que da parámetro para la Liguilla y ellos son un rival que podríamos enfrentar“, comentó.
 
Sobre su convocatoria para este compromiso, externó que William da Silva sigue en recuperación y Renato Ibarra no está al cien físicamente, por lo que el 11 titular será:
 
Agustín Marchesín; Paúl Aguilar, Bruno Valdez, Pablo Aguilar, Miguel Samudio; Edson Álvarez, Guido Rodríguez, Mateus Uribe; Silvio Romero, Darwin Quintero y Renato Ibarra.
 
Respecto a la suplencia de Cecilio, Herrera dejó en claro que el jugador no vive un buen momento y destacó que el juvenil Diego Lainez se encuentra en mejor forma que el paraguayo.
 
“Lo trabajamos y no puedo esperar a que retome su nivel. Lo mejor que puede hacer es mostrar en competencia y Lainez le ha superado. Que demuestre el nivel y la confianza se le da. Estamos usando otra alineación y si no arranca que sea consciente que siga trabajando y retomará el nivel y los jugadores pasan por baches. También está la competencia y si ve que el que inicia está mejor debe darse cuenta”, dijo.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.