San Luis Potosi
Regio triunfo de CB Santos
Los potosinos debutaron en casa, con una victoria ante los campeones
Plano Deportivo 26 Octubre 2017

CB Santos dio una gran exhibición en su presentación en el Auditorio Miguel Barragán y venció por marcador de 89-80 al campeón de la LNBP, Fuerza Regia. Un triunfo con sabor a revancha, luego de que los neoleoneses barrieran a la quinteta potosino en los Playoffs de la temporada pasada.

Los potosinos comenzaron el partido a su favor, bien organizado y con jugadas de triples.  Bajo la pintura, Antonio Peña mostraba su poderío,  cansando al viejo conocido, Andy Panko de los regios, de la misma forma lo hizo con Jordan Glynn a quién logro echar del partido por faltas acumuladas.

Withers y Peña superaron la barrera de los 20 puntos, en un partido que marcó el debut de Arim Solares con la camiseta azul y oro. Mark Borders dio muestra del talento que ha logrado cautivar a la afición potosina, al destacarse como el gran armador de juego al marcar 11 asistencias en la victoria.

Para el último periodo, Fuerza Regia se mostró desesperado y a los últimos segundo entregó el partido al ver que no había manera de estar por arriba de los locales.

El próximo partido de la serie será el día de mañana, con  los celestiales buscando  el segundo triunfo en casa y  tercero de la temporada.