Nacionales
Alberto El Patrón anuncia función para ayudar a damnificados
El potosino se compromete con la sociedad mexicana
Notimex 26 Octubre 2017

El luchador Alberto El Patrón anunció este día una función de lucha libre para el 21 de noviembre, de la cual se recaudarán fondos para ayudar a los damnificados de los sismos del 7 y 19 de septiembre.

En rueda de prensa, el gladiador internacional dio a conocer detalles de la velada que se realizará en el Teatro Moliere, donde estarán luchadores como Tinieblas, Octagón y Fuerza Guerrera, quienes acompañaron este día a El Patrón.

“Es para recaudar fondos para los niños que quedaron desamparados por los sismos de septiembre. Hay gente que se ha sumado a la ayuda, que han donado dinero”, y él con el gremio luchístico se sumarán, aseveró.

Para que el dinero no se pierda o llegue a las manos equivocadas, dejó en claro que él y los organizadores ayudarán a canalizarlo, “que sepamos que va a llegar a su destino y no se va a perder”, y lo harán a través de la asociación civil “Lucha por ellos”, creada por él.

Los precios para la función serán de 200 pesos en preferente y 120 en general, “son precios módicos, queremos que este lugar se llene y podamos ayudar a quienes lo necesitan”; también habrá convivencia con los protagonistas, que cobrarán por fotos y autógrafos en busca de recaudar más fondos.

Tinieblas, por su parte, se mostró satisfecho de ser parte del proyecto, “vamos a echarle todas las ganas para seguir participando, nosotros estamos bien, otras personas no, vamos a poner un granito de lo que tenemos”.

En tanto, el “Amo de los ocho ángulos” destacó que pese a la ayuda de la gente en el país, no ha llegado a todos los necesitados, “ésta será para apoyar a los que podamos”, mientras que Fuerza Guerrera pidió “dar un poco de lo que tenemos, son recursos que se van a encauzar”.