Home > Futbol Nacional

Para Nahuel, el partido vs Atlas no debe disputarse

ESPN | 26 Octubre 2017 | 18:25
 Nahuel Guzmán, portero de Tigres, cree que su equipo no debería disputar el duelo reprogramado ante Atlas ya que este fue suspendido por negligencia de los rojinegros y no por causas de fuerza mayor.
 
“En mi caso creo que el partido no se debería de jugar, no sé qué hay detrás, no sé qué hablaron las dirigencias, me hago responsable de lo que digo. Para los que estuvimos en la cancha queda claro que había negligencia del rival. Llegamos y había una pantalla de 30 metros de diámetros a 10 metros de la cancha. Si el reglamento dice algo, en un momento en el que entre todos estamos tratando de cumplirlo al pie de la letra, deberían haber tomado con responsabilidad esta decisión”, declaró en el Estadio Universitario.
 
Guzmán expresó que los jugadores deberían tener injerencia en algunas decisiones y lamentó no tener respaldo, como si lo tuvieron los silbantes mexicanos la campaña pasada, en la que fue suspendida la actividad por la presión y unión de los silbantes.
 
“Nosotros, los jugadores, no participamos en este tipo de decisiones, no emitimos opinión y no se nos consulta, eso queda clarísimo, en estos casos queda al margen el deseo en particular mío o de algunos de mis compañeros, queda al margen de que alguna de las partes , Atlas o Tigres, y habría que aplicar con firmeza el reglamento. Si tuviéramos el respaldo que tiene el gremio de árbitros, yo iniciaría un reclamo para no jugar ese partido, no tenemos ese respaldo cuando un organismo que está arriba de nosotros toma alguna decisión, no tenemos respaldo para reclamar”, indicó.
 
El duelo de la jornada 8 quedó programado para el miércoles 1 de noviembre a las 21:30 horas en el Estadio Jalisco.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.