Home > San Luis Potosi

Siguen invitando a carrera Pro Paciente Oncológico

Plano Deportivo | 26 Octubre 2017 | 15:30

Se sigue invitando a la “Carrera Atlética Pro-Paciente Oncológico” la cual se efectuará este 29 de octubre del año en curso a las ocho por la mañana evento a beneficio del Patronato Pro Paciente Oncológico.

Esta es una carrera que ya es tradición en nuestra ciudad y que precisamente se suman esfuerzos para realizarla, ya que los fondos que se recauden serán destinados vía Patronato Pro-Paciente Oncológico para los pacientes atendidos en el Hospital Central Dr. Ignacio Morones Prieto.

El recorrido de los 10 k comienza en el Parque de Morales con dirección al Club de Leones y por el frente de la Facultad de Economía dando vuelta a la izquierda en el CDP,  para continuar y retornarnos en la calle del Rio Nazas y seguir por la Av. Venustiano Carranza, pasando por el paso a desnivel y regresamos por la misma Av. Carranza dando vuelta retornando en la calle de Uresti  para regresar por la misma Vía.

En la más reciente rueda de prensa se contó con la presencia del Dr. Octavio Salinas, Presidente del Patronato Pro-Paciente Oncológico; Lic. Samuel Siller Ruiz, Tesorero del Patronato; Lic. Alfonso Grajeda; Sra. Pilar Ramírez Díaz, Presidente del Voluntariado; Sra. Delia Gaytán, Colaboradora; C. Armando Quintanilla, Presidente de la Asociación Estatal de Atletismo de San Luis Potosí y el Lic. Alberto Castillo, Colaborador y parte del Comité Organizador.

Comentó que habrá una rifa de 4 bicicletas ara todos los participantes de la carrera; así como anuncio que habrá inscripciones ese mismo día de la carrera con un módulo especial a partir de las 7 de la mañana.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.